Vaya hombre, llevábamos una buena racha de series potables y ya viene el primer truñaco del año (je, je, je, como me voy a poner)
Solo viendo el poster de la serie, te tiembla hasta el badajo
State of affairs o asuntos de estado según la traslation de movistar tv, es la típica, típica, serie pro yanki auténtica putamierda en la que te cuentan que una rubia con cara de pepona y tacones puede luchar contra los mojamé con cara de mala hostia y barba, a golpe de dron e investigaciones sesudas (sic)
Trabajo en la cia y me visto como las del opus
Y es que la serie es mala como un dolor de huevos con hipo, no se salva ni el apuntador, los personajes son estereotipos con patas y parece que les han pintado en una cartulina con rotulador de planos que son, las proclamas, pasquines, eslóganes, y en general toda la propaganda barata del imperialismo amerricano es constante e insufrible, los personajes (empezando por la prota que es la de anatomía de grei y otras tantas treinta películas de comedia romántica que provocan diarrea) son totalmente increíbles y en gran parte inenarrables, una presidenta negra que parece la presidenta de una comunidad de vecinos, unos navy seals que parecen los municipales de bohadilla, unos agentes de la cia que parecen funcionarios de la junta, en fin, mala, mala,... (y así infinitamente) Eso sí, para poder seguir la serie y sea fácilmente entendible los malos tienen todos cara de malo, y los buenos todos cara de buenas personas, así cuando intentan darte una sorpresa ya te la imaginabas, pero como iba a ser bueno!!! si tenía cara de malo!!!
Con la presidenta de los usa hablando de cosas de chicas
Y la prota, que os voy a decir, solo verla el careto dan ganas de reír, cuando está pensando pone cara de pensar, cuando está trabajando sesudamente la ponen unas gafas (para pensar mejor), cuando supuestamente lo está pasando mal... se acuesta con hombres que conoce en bares!!!!! (putaaaaaaaaaaaa, a la hogueraaaaaa) eso sí, son todos guapos y el sexo en consentido (es decir, totalmente fingido), no se la ve nada desnudo por debajo del cuello, y solo en el primer episodio la vemos en el reflejo de un espejo que lleva bragas brasileñas (lo pienso y me pongo palote, porno duro!!!)
Con gafas soy la barbie estudiante
Persecución en tacones, que glam
Y las historias que cuentan? para flipar, flipar, me río yo de las trolas del follonero (que es el que faltaba en esta serie) tienen menos sentido que el código de circulación de mombasa, son guiones que parecen escritos por niños de seis años que no han tenido más profesor en la vida que disney chanel, aunque básicamente todas se resumen en lo mismo: los moros son malos, los yankees son buenos, y los drones y el pepinazo son la solución, para todo lo demás: navy seals (que además solo matan a mala gente)
El moro malo me ha cogido, y seguro que no se ha lavado
Y ahora diréis: pa que cojones la ves si es tan mala? pues fácil, desde que han dejado de poner episodios de Ignatius Farray casi no existen series de humor absurdo y surrealista, y ésta es el sustituto perfecto para esos días que te quieres reír sin pensar demasiado y no soportas telecinco.
Que estilosa en morolandia con el pañuelo y los complementos del coronel tapioca
Así que si teneis ganas de reiros de los primos de los USA y de ver lo PATETICOS que son y lo que entienden por "el mundo libre".
Ha terminado la 1ª temporada y no se si habrá 2ª o la prota volverá a anatomía de grei.
Ha terminado la 1ª temporada y no se si habrá 2ª o la prota volverá a anatomía de grei.
No hay comentarios:
Publicar un comentario