lunes, 23 de marzo de 2015

MARVEL AGENTS OF SHIELD, dejad que los frikis se acerquen a mi

Vuelve el blog one more time, seguimos con una cutre serie del mismo que escribió Bafy cazavampiros, para que os hagais una idea del esfuerzo intelectual que hay que hacer para verla.
Agents of shield es una serie que nació con la idea de estirar la goma del marketing de los superheroes de marvel hasta donde diese, así cogieron un secundario de la peli de los vengadores para intentar seguir el tirón y unos actores que no les conocían ni en su casa (en su mayor parte malos como demonios) y les dieron la placa de superagentes, para hacer un superequipo, que va en un superavion, ... bueno, bueno, bueno...
No es que estén estreñidos, es que están posando




Como os podeis imaginar la ponzoña que salió de aquí era para echarse a temblar, unido al buenismo típico americano y unos conceptos infantiloides de lo que debe ser la lucha contra el mal llevaron a la serie a tocar fondo en tres episodios. Pero, pero, pero, la sorpresa es cuando la serie empieza a remontar, muuuuuuy lentamente, se produce algún giro interesante y aparece algún personaje recurrente que lo hace medio bien (sobre todo los malos, que son actores de tv con algo de experiencia), y así rellenan los 23 episodios de la primera temporada llegando a un final bastante potable, con unos últimos 6 episodios muy animadetes.
De hecho la segunda temporada intenta seguir por caminos mas oscuros y la serie gana enteros, hilando una trama que por lo menos te engancha algo más.

Aún así la serie es malota y el humor es para niños de 8 años, bueno en general toda la serie lo es, pero han aguantado el tirón. Recomendable? bueno, para verano y si tienes menos de 18 años está bien, pero no es ni la mitad de lo que se prometía después de ver iron man, thor, capitan amerrrrrica y los vengadores. Con todo la seguiré viendo a ver si matan a alguno de los protas, es la esperanza que me queda.

Mira que pulserica me he comprado donde los chinos


PD, por supuesto como buena serie puritana infantil matan por estrangulamiento, apuñalamiento, hostiazo, disparo vil, combustión, explosión; también torturan, desfiguran, queman y amenazan de muerte, pero lo más cercano al sexo es cuando se dan un besazo (sin lengua claro) o cuando la prota se agacha una vez y se la asoma un poco el tanga (para ponerse palote!!!), vamos que ni una tetilla ni un serete ni na, eso si, la violencia toda la que quieras y mas, total, es para los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario